Noticias Recientes
Inicio / Local / Emiten Convocatoria a la Primera Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018

Emiten Convocatoria a la Primera Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018

Compartir

Chetumal, Quintana Roo, 07 de febrero.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (Inap) emiten la Convocatoria a la primera Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018 para el Curso en Línea “Ética y Valores en la Administración Pública” que se desarrollará del 26 de febrero al 18 de marzo.

El Presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Mtro. León Lizárraga Cubedo, exhortó a todos los servidores públicos quintanarroenses de cualquier nivel jerárquico cuyas funciones estén relacionadas con el tema del curso, a que participen, toda vez que el objetivo es seguir impulsando la capacitación, la profesionalización y así cumplir con el propósito del Modelo para la Modernización de la Administración Pública de contar con un gobierno honesto, eficiente y éticamente responsable.

Agradeció al presidente del Instituto Nacional de Administración Pública A.C (Inap), Carlos Reta Martínez, el apoyo a los servidores públicos de Quintana Roo para que a través del Iapqroo continúen desarrollando las habilidades necesarias que les permita mejorar su desempeño y abonar a su crecimiento profesional.

Detalló que se otorgarán 20 espacios con beca y cubrirá el cien por ciento del costo del curso en línea. Al final del mismo y tras cumplir satisfactoriamente con las especificaciones, a cada participante se le entregará una constancia emitida por el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (Inap)

Cabe señalar que la recepción de documentos es hasta el 21 de febrero en las sedes del Iapqroo en Chetumal en la Avenida Zaragoza #231-A entre Independencia y Juárez así como en la ciudad de Cancún en Avenida La Luna esquina Ocaso S.M 44, Lote 10, Local “D” en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde. La convocatoria completa se encuentra disponible en la página www.iapqroo.org.mx

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …