Noticias Recientes
Inicio / Local / En operación 17 camiones recolectores de residuos sólidos en OPB: Segovia Martínez.

En operación 17 camiones recolectores de residuos sólidos en OPB: Segovia Martínez.

Compartir

 

Chetumal, 18 de octubre de 2019.- A la sociedad othonense le decimos “Gracias por la confianza que le tienen a este ayuntamiento y a su Cabildo, no los vamos a defraudar y aquí está la muestra”, afirmó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, al encabezar el banderazo de salida a 9 camiones recolectores nuevos que llegaron al municipio para eficientar los trabajos de limpieza en la ciudad, quedando un camión nuevo pendiente para entrar en circulación en los próximos días.

«Esta administración se identifica por ser serios en la toma de decisiones en su cabildo, avanzamos a paso firme y este es un gran paso que se valora en su justa dimensión», mencionó el presidente municipal.

Reiteró el esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo que se han conjugado con el honorable cuerpo colegiado de Cabildo y las direcciones que integran el ayuntamiento, para tener este resultado: una licitación pública transparente, por ello se logran 10 camiones recolectores de residuos al servicio de los othonenses

Otoniel Segovia expresó que aún faltan más cosas por hacer, precisó que el siguiente paso es el saneamiento del relleno sanitario y detalló que hay proyectos que se trabajan de la mano con el gobierno estatal y el gobernador Carlos Joaquín está enterado de este evento en donde ponemos en marcha estos camiones recolectores, aseveró. 

Se agradeció también a los trabajadores del área de recolección, a quienes se les reconoció el apoyo y empeño cada por su destacada labor, y que en este momento cuentan con camiones dignos para la limpieza de nuestra ciudad.

Asimismo el titular de los Servicios Públicos, Elías Rueda y el Secretario General de los Trabajadores de la Comuna, Juan Pablo Ley Moo, agradecieron la preocupación del presidente municipal así como de los regidores, por lograr concretar este proyecto que es motivo de alegría para la ciudadanía othonense y para los trabajadores de servicios públicos. 

Son nueve de diez camiones arrendados nuevos que hoy se suman a cuatro más adquiridos con anterioridad, y los camiones ya existentes que se han rehabilitado y que en total serán diecisiete, puestos al servicio de la ciudadanía y recuperar el esplendor de nuestra ciudad.

De igual modo, se tendrá una distribución ordenada de las rutas y se informará a la ciudadanía la actualización de las rutas y permitirá poner en marcha una campaña permanente en el manejo de los residuos sólidos del municipio. 

En el banderazo de salida participaron la Síndica Yensunni Idalia Martínez, los regidores María Hadad Castillo, Cinthya Millán Estrella, Emmanuel Torres Yah, Rufina Cruz Martínez, José Luis Murrieta Bautista, Nancy Petul López, Adrian Sánchez Domínguez, Martha Bella Reyes Mejía, Wilander Tun González, Manuel Martínez Valdez, así como integrantes del ayuntamiento, la representante de la empresa arrendadora de los camiones recolectores, BUMA y representantes del sector empresarial.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …