Noticias Recientes
Inicio / Local / Entregan computadoras en Plantel Conalep Chetumal

Entregan computadoras en Plantel Conalep Chetumal

Compartir
 
 
Chetumal.- Como parte del programa de equipamiento para los planteles Conalep Quintana Roo, se inició con la entrega de los primeros equipos de cómputo, para fortalecer los laboratorios con herramientas tecnológicas y que los alumnos puedan desarrollarse en sus actividades escolares.
 
Durante la ceremonia de homenaje el director General del Conalep Quintana Roo, Aníbal Montalvo Pérez hizo la entrega de las primeras 30 computadoras, al Plantel Conalep de Chetumal.
 
Señaló que posteriormente se hará la entrega de otro paquete de equipos de cómputo sumando la entrega de 100 computadoras, al plantel Chetumal, con el fin de que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos.
 
“Es una gran inversión que estamos realizando para que los alumnos cuentan con todas las herramientas necesarias y para que puedan desarrollarse educativamente, sin ningún contratiempo, por eso estamos buscando la renovación de los talleres”.
 
Anunció también, que a través del fondo de aportaciones múltiples, se hacen las gestiones necesarias para obtener recursos destinados a la renovación de los talleres de los planteles del Conalep, con el que se pretende mejorar la calidad de la educación de los jóvenes.
 
Dio a conocer que es de gran beneficio la entrega de estos equipos para los estudiantes ya que estos programas buscan fortalecer la educación.
 
Además de que estas acciones son parte del nuevo acuerdo de Bienestar, impulsado por la Gobernadora, Mara Lezama, que busca cerrar la brecha de desigualdad en la educación, para lograr la transformación de la educación en Quintana Roo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …