Noticias Recientes
Inicio / Local / Equipo campesino se reúne con antorchistas de las localidades de Bacalar

Equipo campesino se reúne con antorchistas de las localidades de Bacalar

Compartir
Bacalar. En esta semana, el equipo campesino del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, encabezado por David Eulalio Sánchez Reyes, acudió a visitar el municipio de Bacalar y realizar un recorrido por diversas comunidades rurales de esta demarcación municipal, donde dicha organización tiene presencia.
 
El representante del trabajo campesino acompañado de Víctor Manuel Jiménez Esteban y Manuel Chagoyan Flores, visitaron las comunidades de San Fernando, Blanca Flor, Pantera, Manuel Ávila Camacho y Divorciados. En la visita a estas comunidades se platicó con habitantes de dichas comunidades y con los integrantes de los comités o plenos antorchistas.
 
Con mucho entusiasmo, Víctor Manuel Esteban, dirigente municipal antorchista de Bacalar, habló de la importancia de participar en esta organización, pues dijo que el antorchista es la persona que tiene más conciencia y el que está dispuesto a dar su tiempo y trabajo para el bien colectivo.
 
En su intervención el señor Jacinto Caamal, de la comunidad de San Fernando, mencionó que en su comunidad hace falta que se mejore la educación, para que salgan los líderes y profesionistas que la comunidad necesita para que impulsen el desarrollo de los pueblos de la región.
 
Asímismo Sánchez Reyes, invitó a los asistentes a que se sumen con energía a las actividades que promueve el Movimiento Antorchista y que «juntos seamos promotores del cambio que tanto necesita Bacalar y, sobre todo, la zona rural de este municipio».

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …