Noticias Recientes
Inicio / Local / Es momento del Sur, es tiempo de las zonas rurales para sacar adelante nuestro Chetumal.

Es momento del Sur, es tiempo de las zonas rurales para sacar adelante nuestro Chetumal.

Compartir

 

CHETUMAL.- La zona limítrofe se destapó en favor del proyecto ciudadano que encabeza la candidata independiente Rufina Cruz Martínez coincidiendo qué es ahora el momento de que los ciudadanos tomen el control para llevar a buen rumbo el desarrollo de Chetumal.

Rufina Cruz Martínez dentro de sus propuestas tiene contemplado el ahorro de más de 4 millones de pesos, que saldrán de los sueldos de los altos funcionarios del ayuntamiento incluido el presidente municipal, para inyectarlos de manera directa a las comunidades rurales.

Es necesario que se reparen calles, parques, alumbrado público y también se dote de medicinas y centros de salud en los sitios más remotos qué hacen frontera en Quintana Roo, para dignificar su calidad de vida.

Los ciudadanos también expresaron a Rufina Cruz Martínez que los políticos de ahora solamente se encargan de salir adelante ellos mismos y se acuerdan de la comunidad rural cuando se acercan elecciones para pedir el voto y no se les vuelve a ver, eso cambiará con Rufina Cruz Martínez candidata independiente.

Las localidades fronterizas representan una parte importante en Quintana Roo y en Chetumal son muchas las familias qué dependen de las diversas actividades agroproductivas de esta localidades.

¡Es tiempo de la gente, vota independiente!

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …