Noticias Recientes
Inicio / Local / Las y los niños merecen tener espacios dignos que les permitan desarrollar sus capacidades sin ningún riesgo: Juan Ortiz Cardín

Las y los niños merecen tener espacios dignos que les permitan desarrollar sus capacidades sin ningún riesgo: Juan Ortiz Cardín

Compartir

• En la colonia Payo Obispo se comprometió con vecinos a atender el tema de los espacios públicos, parques y áreas verdes para que las y los niños puedan jugar y realizar actividades de esparcimiento sin riesgo de tener algún accidente

• En este día del niño, Juan Ortiz felicitó y recordó como las niñas y niños jugaban en el Chetumal antiguo; con juegos más tradicionales de moda en aquellas épocas.

• “Ir al muelle y a Punta Estrella a nadar era toda una costumbre de las familias chetumaleñas”, dijo el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”

OTHÓN P. BLANCO.- Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, mencionó que trabajará para rescatar los parques, áreas verdes y espacios deportivos para que los niños puedan realizar sus actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento sin ningún riesgo de tener algún accidente.

Caminando por la colonia Payo Obispo, saludó a vecinos donde indicó que una de sus prioridades será trabajar en favor de la niñez othonense, tanto en programas de protección y desarrollo de la infancia, así como en el mantenimiento de los parques y áreas verdes para que las y los niños y las familias del municipio capitalino puedan disfrutar de estos espacios.

“Lamento que los parques y espacios de recreación estén en total abandono, me comprometo a darle mantenimiento a estos espacios para que las familias othonenses puedan tener lugares dignos donde puedan convivir y que las y los niños puedan jugar sin miedo a tener un accidente”, comentó Ortiz Cardín.

De igual manera, Juan Ortiz compartió con vecinos recuerdos y vivencias de su niñez. Comentó que las y los niños chetumaleños se divertían en sus tiempos libres con juegos tradicionales, en donde prevalecía la puesta en práctica de valores, así como imperaba la armonía social.

El candidato reiteró su compromiso de procurar espacios recreativos y de sano esparcimiento, por lo que gestionará recursos ante las instancias competentes que permitan darle mantenimiento a la infraestructura destinada para las familias, a fin de contribuir con una acción de gobierno práctico y eficiente, generando condiciones que contribuyan a la reparación del tejido social.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …