Noticias Recientes
Inicio / Local / ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

Compartir

 

En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso audaz hacia el futuro al postularse como candidata a la diputación local del Distrito 12 por Movimiento Ciudadano (MC). Este movimiento marca el comienzo de una nueva era política en la región, donde el compromiso con la transparencia, la inclusión y el progreso se encuentra en el centro de la agenda.

Karina Tíquet es una líder comprometida con la Evolución positiva de su estado. Con una trayectoria notable en el servicio público y un firme compromiso con los valores democráticos, Karina se ha ganado el respeto y la admiración de sus conciudadanos. Su enfoque centrado en las personas y su capacidad para trabajar en colaboración la han convertido en una figura destacada en el panorama político local.

El Compromiso con una Nueva Era Política:

Con la presencia de los representantes del partido Jacobo Cheja Y el senador jose luis pech Várguez ( Dr. Pech ) La sesión que llevó a cabo la coordinadora ciudadana estatal, del Partido Movimiento Ciudadano, hizo entrega de las constancia a los candidatos tanto a diputados, Cómo a los candidatos a presidentes municipales, habiendo terminado con la revisión de los registros y recibir su registro como candidata a la diputación local del Distrito 12 por MC, Karina Tíquet reafirmó su compromiso con una nueva era política en Quintana Roo.. y el reto en este proceso electoral que arranca el día 15 de abril.

El Impacto de este Momento Histórico:

El anuncio de la candidatura de Karina Tíquet ha generado un gran entusiasmo y expectación entre los militantes y simpatizante, Su visión clara y su dedicación a los principios democráticos están resonando con un electorado ávido de un cambio real y significativo.

Con el registro oficial de Karina Tíquet como candidata a la diputación local del Distrito 12 por MC, comienza una nueva fase emocionante en la política de Quintana Roo. Los próximos días de campaña prometen ser un período de debate, diálogo y acción, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir el rumbo de del congreso.

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …