Noticias Recientes
Inicio / Local / Escucha Mary Hernández a la gente para planear y realizar obras en su beneficio

Escucha Mary Hernández a la gente para planear y realizar obras en su beneficio

Compartir

 

• Recorre y se involucra directamente en la apertura de calles, escucha a vecinos para construir obra a la medida de sus necesidades

El mejoramiento de las calles de Felipe Carrillo Puerto es una realidad que beneficiará a miles de carrilloportenses, garantizó la Presidente municipal, Mary Hernández durante la supervisión de obra pública que se lleva a cabo en la localidad

La alcaldesa, Mary Hernandez ha recorrido las calles que serán pavimentadas o abiertas, al igual que escuelas en las que se construyen domos deportivos, de esta manera se involucra directamente en el diseño y trazado de las calles.

“La mejor manera de hacerlo es escuchando a la gente, ellos nos dicen sus necesidades, y también detalles de la zona donde se trabajará, para que las obras resuelvan con eficacia lo que nos piden, de eso se trata, así trabajamos, así cumplimos”, dijo.

Uno de los ultimos sitios a los que asistió fue en la colonia Javier Rojo Gómez exactamente en la intersección de las calles 58 por 49, donde se abrirá y trazará una nueva etapa de la calle para interconectar colonias y manzanas.

“Estamos atendiendo las solicitudes de la gente, son compromisos que hemos contraído con ellos y que estamos cumpliendo. Con toda esta obra, vamos transformando Carrillo Puerto; hay mucho más trabajo que que estamos haciendo y informaremos a los carrilloportenses”, explicó la alcaldesa.

Recientemente, la alcaldesa ha informado obras en otras colonias, como la Rafael E. Melgar, Emiliano Zapata II, Lázaro Cárdenas, en las que también se construyen domos para multideportes en escuelas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …