Noticias Recientes
Inicio / Local / Estelariza concierto musical Tomás Avilés en el teatro Constituyentes del 74

Estelariza concierto musical Tomás Avilés en el teatro Constituyentes del 74

Compartir

*Privilegia el género de la balada

*En ese contexto, fue presentado su disco “Todo lo que soñé”

Chetumal.- Un concierto fue protagonizado por el cantante Tomás Avilés y sus amigos artistas invitados, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Ares, la noche del sábado 13 de enero en el teatro Constituyentes del 74.

En ese contexto, Avilés presentó su disco “Todo lo que soñé”, donde figuran canciones compuestas por el propio Tomás y por Baltazar Linares, Jorge Ruiz y Richard Rodgers; con arreglos de Jhonatan Catalán y Anuar Morales.

Bajo la dirección general de Gabriel Trujillo, fluyó el espectáculo donde se interpretaron temas (en su mayoría baladas) como “Quédate conmigo”, “Sólo espero”, “Últimamente”, “Todo lo que soñé” y “Voy a cerrar los ojos”.

Se incluyeron también “Corazón terco”, “Tu efecto”, “Where or when”, “Sólo tu voz” y “Gracias a ti”; e intervinieron cantantes como Jorge Ruiz, Alondra Gómez, Claudia Darza, Yoli Vargas, Galilea Castillo, Victoria González y Milly Avilés.

Participaron también el “Coro Domus Artis” y los músicos Antonio Liza, Miguel Torres, Jhonatan Catalán, Fernando Bobadilla, Erik Venegas, José Oseguera, Benjamín Mata, Margarita Cardeña, Mauricio Velázquez, Máximo Trejo, Adrián Carrillo…

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …