Noticias Recientes
Inicio / Local / JUSTA SANCIÓN PARA VIOLADORES EN QROO?

JUSTA SANCIÓN PARA VIOLADORES EN QROO?

Compartir

Solo 4 años en prisión y una multa de 20 mil pesos para la “reparación” del daño moral es lo que tendrá que pagar una persona que violó a una niña de 4 años de edad.

Aquí los recientes boletines de la Fiscalía General del Estado (FGE).

FGE OBTIENE SENTENCIA POR ABUSO SEXUAL

Chetumal, Quintana Roo, 14 de Enero del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que Fiscales del Ministerio Público del Sistema  Tradicional obtuvieron una sentencia en contra de José C. T. L por el delito de abuso sexual.

El Juez determinó imponer una sentencia de 4 años de prisión y reparación del daño moral por 20 mil pesos.

Al ahora sentenciado se le atribuyó haber cometido el delito en contra de una menor de cuatro años de edad en un domicilio del fraccionamiento Caribe, en el 2014.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia con total respeto a los derechos humanos.

FISCALÍA OBTIENE DE UN JUEZ, VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE IMPUTADO EN EL DELITO DE VIOLACIÓN

Felipe Carrillo, Quintana Roo; 14 de enero de 2018.  La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y Por Razón de género, en la zona centro de la entidad, informa que derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de la institución se logró que un Juez vinculara a proceso a Mauro “N”, quien con base en la carpeta administrativa 1/2018 se encuentra imputado en el delito de violación.

La autoridad jurisdiccional también estableció, como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso no mayor a 2 años como lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, en tanto se desarrolla el proceso.

Mauro “N” es acusado de haber cometido el delito de violación, aprovechando la cercanía con la víctima, en su calidad de docente de primaria, en una localidad del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de trabaja de manera profesional y ética y con total respeto a las leyes que nos rigen.

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …