Noticias Recientes
Inicio / Local / Felipe Carrillo Puerto participa en Consejo Estatal del DIF-Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto participa en Consejo Estatal del DIF-Quintana Roo

Compartir

 

Quintana Roo, 31 de mayo de 2023 – El DIF Felipe Carrillo Puerto participó en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Prestación de Servicio para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil. Durante esta reunión, se destacó la importancia de brindar servicios de calidad a los niños y niñas del estado, así como la labor desempeñada por los DIF municipales y la subdirección general de atención a la Infancia y Adolescencia.

 

La directora del Sistema DIF-FCP, Dulce Ivette Pat Puc, en representación de la Presidenta Honoraria, María del Carmen Solís Sánchez compartió los avances y logros obtenidos en sus respectivas localidades en materia de atención, cuidado y desarrollo infantil. 

 

La voluntaria informó además que durante la reunión se presentaron los informes de las actividades realizadas por los COPSADII (Consejo para la Prestación de Servicios de Atención y Desarrollo Infantil) Municipales, así como por la subdirección general de atención a la Infancia y Adolescencia. 

 

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes actores involucrados en la prestación de servicios para la atención de la infancia. 

 

Subrayó que el bienestar y el desarrollo integral de los niños y niñas son prioridades fundamentales para el estado, y se comprometió a continuar trabajando en conjunto con los DIF municipales y la subdirección general de atención a la Infancia y Adolescencia para seguir fortaleciendo los programas y servicios existentes.

 

La Segunda Sesión del Consejo Estatal de Prestación de Servicio para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil reafirma el compromiso del Sistema DIF y de las autoridades locales en promover el bienestar y el desarrollo integral de los niños y niñas del estado.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …