Noticias Recientes
Inicio / Local / Por amor a nuestra tierra seguimos con entusiasmo llevando el #NuevoAcuerdo a las Colonias en nuestra Capital: Luis Gamero Subsecretario SEGOB.

Por amor a nuestra tierra seguimos con entusiasmo llevando el #NuevoAcuerdo a las Colonias en nuestra Capital: Luis Gamero Subsecretario SEGOB.

Compartir

 

 

Hoy los tiempos han cambiado tenemos una ciudadanía más informada y que exige respuestas a sus dudas, demandas y gestiones, afortunadamente el impulso que se le está dando a la Capital por parte de la Gobernadora Mara Lezama en el marco del #NuevoAcuerdo, por eso los vecinos de la Colonia Jardines celebran esta nueva dinámica de Gobernar y de atender a los ciudadanos afirmó Luis Gamero Subsecretario de la SEGOB.

 

“Vecinos gracias por la invitación aquí estamos sentados, frente a frente para tener un Diálogo Ciudadano Franco y Directo, nuestra Gobernadora Mara nos ha solicitado estar muy cercanos de ustedes, ser puente en la gestión y la solución a las demandas, como Chetumaleño tengo un doble compromiso para asumir el reto de escucharles y mantener esta comunicación que nos lleve a encontrar soluciones a la problemática planteada, sostuvo Luis Gamero Subsecretario de SEGOB, quien además les hizo llegar un saludo de la Lic. Cristina Torres titular del Área.

 

Los vecinos refrendaron su apoyo al Gobierno del #NuevoAcuerdo y les pareció satisfactorio esta nueva forma de hacer política a ras de piso y de frente, sin protocolos ni nada que impida la comunicación directa entre la Sociedad y Gobierno.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …