Noticias Recientes
Inicio / Local / (Fotogalería) Antorcha Quintana Roo promueve el deporte con espacios dignos

(Fotogalería) Antorcha Quintana Roo promueve el deporte con espacios dignos

Compartir

 

Chetumal.- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo inauguró el domo con cancha de usos múltiples en la colonia Unidad Antorchista que beneficiará a 1,114 habitantes.

El dirigente estatal Dimas Romero González destacó que en esta obra se invirtieron 2 millones 147 mil 373 pesos como parte de las gestiones realizadas por esta organización a nivel nacional para que el Ayuntamiento de Othón .Banco ejecute estos recursos provenientes del convenio para el otorgamiento de subsidio del Fondo para el Fortalecimiento financiero para Inversión.    

En este evento también se inauguraron las ligas deportivas en las que participan niños, niñas y jóvenes de las colonias Mártires, Fraternidad y Unidad Antorchista.

Son torneos relámpagos de futbol, futbol-7 y voleibol, en donde competirán más de 20 equipos de las diferentes categorías y ramas.  Además de estas disciplinas existen clubs de atletismo.

 En total son entre 450 y 500 deportistas de las colonias Antorchistas que se han beneficiado con uniformes, equipo deportivo, infraestructura y con otras acciones.

“Somos una organización integral y consideramos dentro de nuestra trabajado promover la educación, el deporte  y la cultura para el pueblo de México y como prueba están estas ligas que nosotros hicimos con recursos propios porque no existe apoyo de las autoridades municipales y estales para el fomento del deporte en las colonias populares, nosotros  formamos los grupos con maestros y además generamos la infraestructura como este domo”.

El dirigente del Movimiento Antorchista en Quintana Roo, Dimas Romero González, lamentó el desinterés de las autoridades para apoyar las actividades deportivas y culturales, sobre todo en las colonias y comunidades marginadas.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …