Noticias Recientes
Inicio / Local / Gerardo Mora Vallejo podría ser nuevamente candidato a gobernador de Quintana Roo

Gerardo Mora Vallejo podría ser nuevamente candidato a gobernador de Quintana Roo

Compartir

 

Al igual que otros servidores públicos y representantes populares, para Gerardo Mora Vallejo, la candidatura a gobernador de Quintana Roo podría destacar entre uno de sus objetivos.

Entrevistado en Calderitas dónde inauguró con el gobernador Carlos Joaquín un nuevo sistema de agua potable, Mora Vallejo dejó ver que llegado el momento podría contender en el Proceso Interno de Selección de Candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cabe hacer mención, que tal posición no le es desconocida a Gerardo Mora Vallejo, porque el 15 de junio del 2010, fue designado candidado a gobernador, en sustitución de Gregorio Sánchez Martínez, detenido el 25 de junio por presuntos nexos con la delinciencia.

Los resultados de los comicios no le fueron favorables en ese entonces; sin embargo su experiencia en la administración pública y el apoyo de “los chuchos” a nivel nacional pudiera ser un factor determinante.

Mora Vallejo, manifestó que está preparado para permanecer hasta el último día en el cargo que ocupó desde 2016 al frente de la CAPA, sin embargo, dijo que su permanencia depende de la decisión del gobernador.

“Me gusta la política en general, desde hacer campañas, legislar, estar en la función pública o gobernar, no descarto nada, pero lo que no hago es proyectarme”, afirmó.

En tanto, cumplirá con las responsabilides en la CAPA como lo ha hecho desde el inicio de la actual administración; tarea difícil al haber recibido una de las paraestatales más grandes y al borde de la quiebra, sin embargo ha destacado la gestión, la suma de inversiones y número de obras realizadas en comparación con administraciones pasadas.

Ahora mediante condiciones diferentes, podría aspirar de nuevo a una candidatura y tiene hasta marzo del próximo año para que se tomen definiciones.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …