Noticias Recientes
Inicio / Local / IFEQROO PRESENTE EN CELEBRACIONES DEL CBTIS 214

IFEQROO PRESENTE EN CELEBRACIONES DEL CBTIS 214

Compartir

El director general del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera asistió como invitado de Honor a los Festejos del 34avo Aniversario de la Fundación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 214.
Rodríguez Herrera resaltó que en esta administración estatal encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín se ha aplicado en este colegio importantes obras de infraestructura como la ampliación del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), el cual tuvo una inversión de 931 mil 344 pesos, lo que representa una oportunidad para los jóvenes con discapacidad de prepararse mejor en la vida.
Además de hacerse mejoras en los edificios con que cuenta, con trabajos de pintura en general.
Abraham Rodríguez señaló que aprovechando el 34avo Aniversario de la Fundación del colegio se cortó el listón inauguran del nuevo domo que cubre la cancha de usos múltiples, en donde el gobierno del estado con gestiones de la ex diputada federal Arlet Mólgora Glover invitó cerca de dos millones de pesos para el trabajo.
El director general del IFEQROO, apuntó que las indicaciones de Gobernador, Carlos Joaquín son precisas para atender a escuelas que tienen un rezago importante en su infraestructura, derivado de que pasadas administraciones dejaron de hacer el mantenimiento preventivo correspondiente.
Al igual que en el CBTIS 214, el IFEQROO trabajo en la edificación del Domo de la cancha de usos múltiples del plantel CBTIS 253, ambas escuelas están ubicadas en la ciudad de Chetumal.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …