Noticias Recientes
Inicio / Local / Imparte Sistema DIF un curso-taller para padres y madres de Felipe Carrillo Puerto

Imparte Sistema DIF un curso-taller para padres y madres de Felipe Carrillo Puerto

Compartir

 

• El objetivo es darles herramientas para fortalecer la formación y educación de los hijos
• Se basa en el conocimiento para un mejor manejo de las emociones

En el marco de la Semana del Niño y de la Niña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto, inició este lunes el curso-taller Los niños y las niñas, nuestro tesoro del futuro.

En las instalaciones del DIF en el centro de la ciudad, la psicóloga América Argüelles, impartió el taller diseñado por el departamento de Psiclogia de la institucion, a cargo de Yessica Noh Torres.

Se trata de un curso-taller, que imparten de 17 a 19 horas y que busca orientar a madres y padres acerca de las buenas prácticas en la formación y educación de los hijos, dándoles nuevas herramientas para lograrlo.

Los temas que se desarrollarán son Conociendo mis emociones, Consejos para mis papitos y papitos de mi ciudad, Mi mundo a través de tus ojos y ¿Cómo viven las hadas y los héroes? Los temas son reforzados a través del desarrollo de actividades.

Este curso taller tendrá vigencia a lo largo se esta semana, concluyendo el viernes 06 de mayo, y ha sido ofrecido de manera gratuita.

La directora de la institución, Dulce Pat, expresó ante padres y madres asistentes al curso que “La enseñanza y educación es importante y por ello es necesario conocer las necesidades de los hijos, saber que sienten, qué piensan y así poderles ofrecer una educación con amor, empatía que se traduzca siempre en su bienestar”

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …