Noticias Recientes
Inicio / Local / Garantizar los derechos del personal de salud para preservar su fuente de trabajo: Elda Xix

Garantizar los derechos del personal de salud para preservar su fuente de trabajo: Elda Xix

Compartir

 

Othón P. Blanco, a 02 de mayo de 2022.- Tras 15 días de intensa campaña llevando propuestas de transformación y esperanza para las familias Quintanarroenses, la candidata de Morena a la diputación del distrito 14, Elda Xix, aseguró que legislará con mucha responsabilidad, defendiendo siempre las causas justas, por eso, propuso defender el derecho laboral de las enfermeras y enfermeros que injustamente pierden sus empleos por término de contrato.

Este lunes, la abanderada de la Coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo «, recorrió las colonias Jardines de Payo Obispo y Fovissste IV, recogiendo y escuchando las necesidades ciudadanas que llevará al Congreso Local.

Comentó que revisará muy de fondo las iniciativas relacionadas con la salud, seguridad y educación, porque son las principales demandas que hacen llegar los ciudadanos por falta de resultados, cuando dichos rubros reciben presupuestos exorbitantes.

Elda Xix, aseguró que abogará por las enfermeras y enfermeros del Sector Salud, ya que son un grupo sensible que requiere de mucha atención, no es posible que pierdan su trabajo por conclusión de contratos, cuando fueron los primeros que estuvieron en la línea de servicio a la ciudadanía en plena emergencia sanitaria por el virus de Covid-19.

Son quienes arriesgaron sus vidas y de sus familias en el momento más difícil de la Pandemia, por eso tenemos un gran compromiso con ellos. Concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …