Noticias Recientes
Inicio / Local / Impulsan en Felipe Carrillo Puerto trabajos para Programa Territorial Operativo 

Impulsan en Felipe Carrillo Puerto trabajos para Programa Territorial Operativo 

Compartir

 

 

Con la asistencia de la Presidenta Municipal, Mary Hernández, La mañana de este lunes se llevó a cabo el Cuarto Taller Participativo para la elaboración del Programa Territorial Operativo, que coordina la Secretaría de Desarrollo Agrícola Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México.

 

En este encuentro participaron integrantes de los tres niveles de gobierno incluyendo a representantes del municipio de Tulum, que se dieron cita en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

 

Los talleres participativos se desarrollan con base en un programa de actividades que incluyen mesas de trabajo, avances del proyecto en busca de conclusiones y acuerdos.

 

“Venimos trabajando en estrecha relación con el Gobierno de México y el Estado para tener orden todo lo relativo a nuestro territorio, desarrollo urbano, social para contribuir a la consolidación de los mega proyectos que se construyen en nuestro municipio para el beneficio de la zona maya y todo Quintana Roo”, señaló la alcaldesa.

 

El Programa Territorial Operativo es el eje a través del cual operan otros programas y planes asociados al desarrollo urbano, social, ecológico,  a fin de tener herramientas para el crecimiento sustentable y sostenible de la región.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …