Noticias Recientes
Inicio / Local / Lili Campos acalla rumores; No habra cambio de mando policial en Solodaridas tras rumores de la llegada de Alberto Capella.

Lili Campos acalla rumores; No habra cambio de mando policial en Solodaridas tras rumores de la llegada de Alberto Capella.

Compartir

 

 

«Estoy contenta con el trabajo de Raúl Tassinari»

 

El Ayuntamiento de Solidaridad mantendrá una estrecha colaboración con el gobierno de Mara Lezama, afirmó la alcaldesa de Lili Campos Miranda.

 

Dijo que trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales se dará atención inmediata a los temas de seguridad, salud, educación y en todos los rubros que se requieran en el municipio.

 

La presidenta municipal de Solidaridad, resaltó que es precisamente la colaboración entre los 3 órdenes de gobierno lo que ha permitido que se tengan grandes avances en el tema de seguridad publica respaldando el trabajo realizado por, Raúl Tassinari al frente de la corporación policial municipal.

 

Detalló que su gobierno, no firmó el acuerdo de coordinación policial o Mando Único, planteado por la administración saliente debido a los tiempos y a la permanente coordinación de su gobierno con la policía estatal, Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

 

“Para nada, Raúl Tassinari está haciendo un buen trabajo. Yo estoy contenta con el trabajo del secretario y seguiremos respaldando a nuestra corporación policiaca municipal” Indicó.

 

Campos Miranda, añadió que ya ha sostenido reuniones con Mara Leza, donde han tocado temas relacionados con la seguridad y el sargazo, entre otros, por lo que dijo que ya existe un avance en los temas prioritarios para que sean atendidos en corto tiempo.

 

“Hay que seguir coordinándonos en todos los sentidos, en seguridad, salud, educación y construcción de escuelas, donde vamos a pedir que nos respalde para que nuestros jóvenes sigan adelante con sus estudios”.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …