Noticias Recientes
Inicio / Local / Interviene la PPA y el IANQROO en conflicto de particulares para buscar alternativas y reubicar alrededor de 200 especies de vida silvestre

Interviene la PPA y el IANQROO en conflicto de particulares para buscar alternativas y reubicar alrededor de 200 especies de vida silvestre

Compartir

La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) y el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas (IBANQROO) del gobierno del estado de Quintana Roo contribuyen en la búsqueda de alternativas para reubicar alrededor de 200 especies de vida silvestre que se encuentran al interior de un predio en conflicto. Los animales están en buen estado de salud.

Un conflicto entre particulares, CROCOCUN ZOO y la empresa Cuinba S.A de C.V., afecta a diversos ejemplares de especies de vida silvestre como son cocodrilos, tortugas, tejones, coatís, mapaches y venados cola blanca, entre otros.

El gobierno de Quintana Roo permanecerá atento a los procesos y protocolos que las autoridades competentes así lo determinen para el destino de los animales, la resolución pronta y en apego a lo que señala la normatividad ambiental es la vía que se le ha solicitado a la autoridad federal para la resolución del conflicto.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …