Noticias Recientes
Inicio / Local / Invitan al IAPQROO a la presentación de la obra «Presente y perspectivas de futuro de la formación y el aprendizaje en las Administraciones Públicas».

Invitan al IAPQROO a la presentación de la obra «Presente y perspectivas de futuro de la formación y el aprendizaje en las Administraciones Públicas».

Compartir

El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo fue invitado a la presentación de la obra más importante en materia de Formación y Profesionalización en la era moderna de España, con un gran impacto en Iberoamérica.

Denominada «Presente y perspectivas de futuro de la formación y el aprendizaje en las Administraciones Públicas», editada por el Instituto Nacional de Administración Pública de ESPAÑA, este trabajo conjunta a los mayores exponentes en la materia, para hacer un recuento de los modelos de formación, experiencias y alternativas de futuro en quizás uno de los motores más importantes, por su transversalidad, de las administraciones públicas, pues impacta en la preparación de las personas servidoras públicas en el ejercicio de su responsabilidad social, política y administrativa para rendir cuentas a la comunidad a la que sirven.

Para el Foro Nacional de Profesionalización de México del que forma parte el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. (IAPQROO) actualmente presidido por el maestro Leon Lizarraga Cubedo es fundamental que hayan sido tomados en cuenta por la red de INAP SOCIAL para diseñar modelos y prácticas iberoamericanas más acordes con nuestra realidad cambiante, que persigan en todo momento que las personas servidoras públicas tengan mayores herramientas para crear e innovar en la solución de los problemas públicos que los ciudadanos les exigen atender.

Ante ello Lizarraga Cubedo invito  a presenciar este importante evento y pugnar porque nuestros sistemas políticos le den la importancia que tiene la formación y profesionalización en las administraciones públicas.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …