Noticias Recientes
Inicio / Local / José María “Chema” Chacón recorre comunidades de San Silverio, Yalchen, Tac Chivo y San Bartolo

José María “Chema” Chacón recorre comunidades de San Silverio, Yalchen, Tac Chivo y San Bartolo

Compartir

 

*Refrendó su compromiso en ser un diputado que de resultados, con hechos y no con palabras. 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Desde muy temprano, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, siguió su ruta en la zona rural como mensajero de la transformación y la esperanza, en su visita a San Silverio, Yalchén, Tac y San Bartolo. 

“Pedimos que respaldes todas las inquietudes y necesidades de nuestro pueblo; confiamos en ti, conocemos tu integridad , tus raíces y sabemos que darás voz a nuestras causas en el Congreso del Estado”, indicó Gerónimo Tuyub Noh, Delegado Municipal. 

“Mi compromiso con el pueblo es real, es con ustedes, es con el pueblo; desde hace años que he regido mi vida con los principios de ‘ya saben quien’ y con los valores de la 4T. Quiero servirles, quiero trabajar con ustedes y por ustedes”, señaló el candidato morenista en el parque principal de San Silverio. 

Por otro lado, en el Centro de la Comunidad de Yalchen, “Chema” Chacón fue recibido con aplausos, palmadas y abrazos, con calor del pueblo, quienes le externaron la confianza a MORENA y al proyecto por la diputación del distrito 12. 

En tanto, el candidato de “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo, dijo “ los candidatos de la 4T somos referentes del proyecto nacional, somos de ese movimiento que ha transformado vidas y  generado bienestar a las familias”, expuso ante un centenar de pobladores. 

Más tarde, en el poblado de Tac Chivo,  a nombre de los habitantes, el delegado municipal, Amado Che May, solicitaron gestión oportuna para incrementar los programas sociales, así como levantar la voz en el Congreso del Estado para solicitar mayores presupuestos, buscando mejorar la infraestructura y las vías de comunicación, para pavimentación y accesos carreteros. 

Asimismo, el abanderado de la 4T al distrito 12, “Chema” Chacón, selló un pacto con los pueblos, e hizo hincapié en que su dinámica de trabajo será legislar en favor de los mayas, así como gestionará mayores recursos para el municipio carrilloportense, a fin de que se destinen mayores recursos para obras que mejoren la calidad de vida de la gente. 

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada; estaré a la altura de lo que ustedes quieren, para atender sus necesidades y alcanzar soluciones. Entre las prioridades que he previsto, será defender mejores presupuestos para que tengan un centro de salud que ayude a sus familias”, se comprometió ante los pobladores en un mitin en Tac Chivo. 

Al final, en San Bartolo, al cierre de la jornada matutina, el “candidato del pueblo” José María “Chema” Chacón, indicó que escuchará a todas las localidades sin excepción, por lo que lo ha ido demostrando en campaña, en sus recorridos, donde ha escuchado el sentir de todos.  

“Para su amigo ‘Chema’ todos cuentan; en el proyecto de la transformación y esperanza tienen cabida todos. La distancia no es impedimento, voy a visitar a todos, sin distingo de que tan grande o pequeña sea la población, en relación al número de visitantes. Se los estoy demostrando, por lo que puedo decirles que no les fallaré”, concluyó. 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …