Noticias Recientes
Inicio / Local / La Cuarta Transformación avanza en Quintana Roo: Omar Rodríguez es diputado electo de MORENA en el Distrito 15

La Cuarta Transformación avanza en Quintana Roo: Omar Rodríguez es diputado electo de MORENA en el Distrito 15

Compartir

 

Chetumal, 9 de junio. Tras recibir su constancia que lo acredita como diputado electo del Distrito 15 por MORENA y la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Omar Rodríguez agradeció el respaldo masivo de toda la gente que confía en él y en la Cuarta Transformación, porque es gracias al pueblo que la Transformación y Esperanza llegará a todos los rincones del estado y en beneficio de todas las familias.

“En 2018, con el triunfo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, las y los quintanarroenses hicimos historia en Quintana Roo. Hoy, cuatro años después, seguimos haciendo historia con Mara Lezama como nuestra próxima y primera mujer gobernadora; así como con un Congreso estatal donde MORENA y sus partidos aliados seremos mayoría, haciendo equipo y trabajando en unidad por y para el bienestar de todo el pueblo”, expresó Omar Rodríguez.

El diputado electo del Distrito 15 se comprometió a trabajar para todas y cada una de las personas de su Distrito, del municipio y de Quintana Roo, sin excepción y sin distingos partidistas, rigiéndose bajo los principios inquebrantables de no mentir, no robar y no traicionar.

“Las elecciones ya pasaron y es tiempo de sumar a todas y todos en este proyecto transformador, no podemos excluir ni trabajar para beneficio personal o el de unos cuantos como hacían los malos gobiernos, ahora es momento de hacer equipo y de hacer las cosas bien, porque si el pueblo nos puso es también el pueblo quien nos puede quitar, por eso no les vamos a fallar”, destacó Omar Rodríguez.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …