Noticias Recientes
Inicio / Local / INVITA IAPQROO A LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE PROBLEMAS PÚBLICOS 2021

INVITA IAPQROO A LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE PROBLEMAS PÚBLICOS 2021

Compartir

 

Chetumal, QRoo a 9 de junio de 2022. El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. (IAPQROO) hace una cordial invitación a las cámaras empresariales, asociaciones civiles, líderes sociales y de opinión, así como a las personas servidoras públicas de los tres órdenes de gobierno a la presentación del Reporte de Problemas Públicos 2021, que describe los principales programas impactados, las áreas geográficas con mayor incidencia de problemas públicos, los actores implicados, las áreas gubernamentales que más problemas públicos tienen que atender y en particular, un análisis del problema de la INSEGURIDAD.

Podremos observar cuáles son los 3 principales problemas públicos del ámbito municipal, así como el impacto del mando único en términos competenciales, respondiendo a la interrogante de ¿a quién le corresponde atender cada problema subyacebte de inseguridad que se vive en los Municipios?.

Te esperamos en el Auditorio de la Biblioteca Javier Rojo Gómez de Chetumal, el día Lunes 13 de junio de 2022 a las 13 hrs.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …