Noticias Recientes
Inicio / Local / La Escuela Estatal de Música celebró su aniversario 27  

La Escuela Estatal de Música celebró su aniversario 27  

Compartir


*Con un magno concierto en el teatro “Constituyentes del 74”
*Entre las canciones interpretadas figuran “Latinoamérica” y “Cantares”
 
Chetumal.- La Escuela Estatal de Música celebró su aniversario 27 con un magno concierto en el teatro “Constituyentes del 74”, ante la comunidad.
 
Así, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, actuaron los mejores alumnos y recibieron grandes aplausos.
 
En tal sentido, se presentaron el “Coro Infantil Koonex Kaay” y el “Coro de la Ciudad de Chetumal”, ambos cargo de Nazira Chejín Baeza.
 
Actuaron también el “Taller de guitarra”, de Luis López; el “Taller de saxofón”, de Amado Manzón, y la “Orquesta de la Escuela Estatal de Música”.
 
Entre las canciones interpretadas figuran “Latinoamérica”, “Flor de río”, “Cantares”, “El Colás”, “México en la piel” y “Soy Quintana Roo”.
 
Otros temas interpretados son “No hay nadie más”, “El manisero”, “Mambo 5”, “The pink panther theme”, “Medley”, “King of pop”, “Oye cómo va”…
 
De esta manera, el gobierno de Carlos Joaquín crea más y mejores oportunidades para que las nuevas generaciones se superen y compartan el arte con el
pueblo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …