Noticias Recientes
Inicio / Local / “La salud, eje prioritario de nuestras propuestas para el pueblo ”: José María “Chema” Chacón

“La salud, eje prioritario de nuestras propuestas para el pueblo ”: José María “Chema” Chacón

Compartir

 

*La salud para nuestro pueblo, es lo primero que buscaremos para lograr condiciones de una vida digna para las familias mayas del distrito 12

*Plantea la creación de un Hospital Maya en el distrito 12, cuyo fin sea la de brindar atención médica especializada

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Al encabezar un intenso recorrido por la comunidad de Señor, el candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y FXM, José María “Chema” Chacón, refirió que la salud es el eje central de sus propuestas de campaña, luego de que reconociera que durante sus recorridos ha sido un tema que la población le ha solicitado atención con especial prioridad. 

Y es que, ante pobladores de la comunidad de Señor, “Chema” Chacón dijo que “desde el día uno de esta campaña hasta el día de hoy, los miro a los ojos y les digo,  yo no vengo a hablarles bonito y traerles propuestas bonitas, porque tengo un equipo de trabajo con la firme convicción de darle al pueblo todo. Por que con el pueblo todo, sin el el pueblo nada”, expresó.  

Por lo tanto manifestó “vamos a llevar la voz del pueblo al Congreso del Estado, ustedes nos han pedido que la salud sea un tema prioritario y eso estamos haciendo, planteando propuestas sobre ese rubro, por que sabemos que es una demanda constante que el pueblo pide y clama”, añadió el abanderado morenista. 

En ese sentido, puntualizó que la propuesta de salud prevé la certificación y acreditación del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, para así lograr mayor equipamiento, médicos capacitados, insumos y mejorar la capacidad instalada hospitalaria. 

A su vez, reconoció que al dar voz al pueblo en el Congreso del Estado, pugnará por mayores presupuestos para el tema de salud, enfocado a Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, a fin de que se adquiera un aparato de hemodiálisis y de tomografía, puesto que estos aparatos médicos permitiría un ahorro importante en gastos de traslados, estancia y de alimentación a las familias que tienen que salir de su municipio en busca de atención médica. 

En tanto, los pobladores coincidieron “ el amigo Chema va a estar al pendiente de la salud de nuestros pueblos”, y expusieron “solo alguien comprometido con la Cuarta Transformación puede cumplirnos, y eso solo “Chema” representa esa opción, vamos a darle todo nuestro respaldo el 5 de junio”, le dijeron al candidato. 

Más tarde en la colonia Emiliano Zapata II, partió a una caminata por la Calle 87 x 78, en Felipe Carrillo Puerto, donde caminó casa por casa hasta concluir en un mitin donde se comprometió en salud, como un proyecto a mediano plazo, a la creación de un Hospital Maya, la cual vendría a dignificar la atención médica a las familias. 

La calidez y el cobijo de la gente se dejó sentir en el mitin del candidato del pueblo, del amigo José María “Chema” Chacón, en su jornada sabatina de actos proselitistas. 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …