Noticias Recientes
Inicio / Local / Mahahual tendrá todo el apoyo del Congreso del Estado: Omar Rodríguez

Mahahual tendrá todo el apoyo del Congreso del Estado: Omar Rodríguez

Compartir

 

Chetumal, 15 de mayo. Las comunidades de Mahahual, Xcalak y alrededores, tienen gran potencial para convertirse en destinos turísticos por excelencia, solo necesitan un empujoncito para lograrlo y de eso nos vamos a encargar en el Congreso de Quintana Roo, señaló Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito XV.

Omar Rodríguez dijo que ya es tiempo de mirar a la Costa Maya y detonar el desarrollo, pues se trata de un destino turístico que fue olvidado por los malos gobiernos del PRI y del PAN, así como por los legisladores que los representan.

Desde el Congreso de Quintana Roo, con apoyo de los diputados de MORENA y de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mahahual y áreas colindantes tendrán el empujón que necesitan para desarrollarse en todos los ámbitos, sobre todo en lo turístico por ser su principal motor económico, aseguró Omar Rodríguez.

«Para Mahahual, Xcalak y áreas cercanas, vamos a impulsar programas sociales y promoveremos políticas públicas que beneficien a los pobladores, pero sobre todo trabajaremos en el tema del presupuesto, para que lleguen más recursos y se puedan utilizar en turismo, seguridad, generación de empleos, apoyo al comercio organizado, entre otros rubros prioritarios para la zona», expresó Omar Rodríguez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …