Noticias Recientes
Inicio / Local / La zona rural desarrollará junto con Chetumal y habrá igualdad de oportunidades: Rufina Cruz Martinez.

La zona rural desarrollará junto con Chetumal y habrá igualdad de oportunidades: Rufina Cruz Martinez.

Compartir

 

CHETUMAL.- La nula atención de las autoridades municipales mantienen sumida en la marginidad a las zonas rurales de Othón P. Blanco, es evidente que el desarrollo no ha sido parejo en el area urbana y en la zona rural sin embargo con las propuestas de Rufina Cruz Martínez se buscará tener un desarrollo paralelo para brindar dignificación a las familias capitalinas.

Durante su recorrido por la zona limítrofe la candidata independiente Rufina Cruz Martínez manifestó a las familias que es el momento de cambiar la dirección qué va teniendo cada una de las localidades del municipio, pues la gran mayoría beneficia grandemente a Quintana Roo y económicamente son activas, sin embargo eso no se refleja en la calidad de vida y en la infraestructura pública de las comunidades.

En el marco del día del trabajo Rufina Cruz Martínez reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores Rurales, pues de las manos de campesinos es donde sale la materia prima para el desarrollo de Quintana Roo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …