Noticias Recientes
Inicio / Local / Líderes antorchistas solicitan audiencia a la alcaldesa de Othón P Blanco

Líderes antorchistas solicitan audiencia a la alcaldesa de Othón P Blanco

Compartir
Chetumal. – Una comitiva de líderes de colonias antorchistas de Chetumal, acudieron a las oficinas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con la intención de solicitarle a la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández una audiencia para pedirle que intervenga debido a que todavía hay demandas pendientes que no se han resuelto y por ello urge que su ayuda para que sean resueltas.
La comitiva la encabezaron Berta Portilla Díaz, de la Fraternidad, Yuri Angélica Itzá Ek, de la Esperanza, Elia Clemente de la Mártires de la Mártires e Isaías Góngora de la Unidad Antorchista, en representación de las miles de familias antorchistas chetumaleñas plantearon la urgencia de que sean atendidos por la munícipe para que a través del diálogo se logren acuerdos para beneficio de los que menos tienen.
Bertha Portilla Díaz dirigente de la Fraternidad Antorchista, expuso que se había venido avanzando en las gestiones, sin embargo, desde que inició este año no se han retomado los pendientes de algunas cuestiones como el cambio de luminarias, rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de calles de las colonias antes mencionadas.
Portilla Díaz manifestó que la comisión de colonos que acudieron fue con el propósito de hacer más fuerte la tarea de gestión, de que sean escuchados.
Asimismo, dijo que no fueron atendidos porque no se encontraba la alcaldesa por lo que en próximos días les darán la fecha para la audiencia.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …