Noticias Recientes
Inicio / Local / Recaudan firmas para reparación de calles en la Unidad Antorchista

Recaudan firmas para reparación de calles en la Unidad Antorchista

Compartir
Chetumal. – Habitantes de la colonia Unidad Antorchista, ubicada en la ciudad de Chetumal, recolectan firmas para solicitar al Ayuntamiento de Othón P Blanco, la reparación de las calles que se encuentran en muy mal estado porque no se les ha dado mantenimiento desde hace muchos años.
La recolecta se llevó a cabo este día, por iniciativa del pleno antorchista respaldado por los colonos quienes también invitaron a las colonias vecinas a unirse a esta causa, para ejercer presión a las autoridades para que atiendan las necesidades de las colonias populares.
«Nuestros los vecinos están en la disponibilidad de apoyar para que se arregle las calles, en todo lo que beneficie a nuestra colonia; el progreso y bienestar de todos únicamente lo lograremos a través de la unidad y lucha granizada”, expresó la señora Santa Castillo Álvarez, presidenta del comité de la colonia antorchista.
Castillo Álvarez, dijo que desde el día de hoy se estarán recolectando las firmas “el comité antorchista estará pasando por los domicilios para reunir las rúbricas necesarias, para ello es necesario la participación y colaboración de todos los vecinos para beneficio de nuestra colonia”, concluyó.

También puedes ver

Doble festejo en la colonia Unidad Antorchista de Chetumal

Chetumal.- El domo de la colonia Unidad Antorchista fue el lugar donde este domingo se …