Noticias Recientes
Inicio / Local / Lili Campos dignifica el trabajo de vigilantes ciudadanos

Lili Campos dignifica el trabajo de vigilantes ciudadanos

Compartir

 

• Con la entrega de 200 kits de uniformes, fortalece la labor de estos adultos mayores que contribuyen a la seguridad de los estudiantes

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de octubre de 2022.- La presidenta municipal Lili Campos entregó 200 kits de uniformes a los Vigilantes Ciudadanos como estímulo por la importante labor que realizan al controlar el tráfico vehicular en la entrada y salida de las escuelas, para el resguardo de la seguridad de los niños, niñas y jóvenes solidarenses.

Lili Campos agradeció a ese equipo por la seguridad de los estudiantes. “Para mi es una prioridad trabajar para los adultos mayores, porque son una generación de valores. Representan orgullo, respeto, admiración y experiencia, y ésta solo la da el tiempo” afirmó. Además, la edil dio a conocer la creación de carnets de salud para que las personas con enfermedades crónicas degenerativas y que no cuenten con seguro social, puedan acceder a atención médica y medicamentos gratuitos.

Durante la ceremonia que se realizó en la escuela primaria “Rafael Kantún Chí”, de Misión Villamar 1, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras, agradeció la labor de los vigilantes ciudadanos por su trabajo en beneficio de nuestras niñas, niños y adolescentes del municipio y, reconoció sus ganas de preparase y aprender día a día, capacitándose para saber cómo actuar ante cualquier situación que se les presente en temas de educación vial, psicología y prevención.

El Sr. Felipe Méndez, en representación de los vigilantes reconoció la labor de la edil Lili Campos, “por satisfacer una más de nuestras necesidades para poder llevar a cabo nuestra labor encomendada, ya que al portar un uniforme que nos identifique ante el público”.

También puedes ver

Antorchistas coadyuvarán en la ampliación de la cobertura del PAS Liconsa en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- Representantes del Movimiento Antorchista de Quintana Roo sostuvieron una reunión de trabajo …