Noticias Recientes
Inicio / Local / PROMUEVE IAPQROO EL PROGRAMA DE POSDOCTORADO DE LA IAPAS

PROMUEVE IAPQROO EL PROGRAMA DE POSDOCTORADO DE LA IAPAS

Compartir

 

 

https://www.iapqroo.org.mx/?p=5464

 

Chetumal, QRoo a Lunes 3 de Octubre de 2022.- Como Capítulo en Quintana Roo de la Academia Internacional de Ciencias Político Administrativas y Estudios de Futuro (IAPAS), el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. (IAPQROO) promueve el segundo programa de Posdoctorado de esta importante Academia Internacional, denominado «Procesos Políticos y Sociales en un Mundo Complejo y en Transformación», dictado por grandes ponentes de reconocida trayectoria mundial.

 

Con la Conferencia Magistral «La Unión Europea ante los retos de un mundo complejo y en transformación» que será impartida por el DR. DANIEL INNERARITY GRAU, catedrático de filosofía política y social de la Universidad del País Vasco de España y Director del Instituto de Gobernanza Democrática, se desarrollará el cuarto Coloquio de Posdoctorantes de este programa académico de alto nivel.

 

El IAPQROO en el pasado programa de Posdoctorado, contó con cuatro egresados, personas servidoras públicas que profundizaron en su formación académica y profesional para contar con herramientas que les permitiesen resolver problemas públicos ponderando el análisis y estudio serio de la realidad. De esta forma, se invita a todos los interesados a participar en esta Conferencia Magistral por las redes sociales de la IAPAS en punto de las 11:25 horas el próximo viernes 7 de Octubre.

 

El Dr. Daniel Innerarity, es considerado uno de los más grandes pensadores del Mundo y entre innumerables reconocimientos cuenta con el Doctorado Honoris Causa de la IAPAS.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …