Noticias Recientes
Inicio / Local / Llegará una verdadera transformación de los ciudadanos independientes: Rufina Cruz Martínez.

Llegará una verdadera transformación de los ciudadanos independientes: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- En su recorrido por la colonia Constituyentes de la ciudad capital, la candidata independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Rufina Cruz Martinez, llevó sus propuestas ciudadanas a los habitantes de esta zona olvidada por el actual gobierno municipal.

Los vecinos expresaron que desde hace muchos años ésta colonia no ha sido tomada en cuenta por las autoridades puesto que sus demandas no han sido atendidas.

Dijo que han solicitado ayuda para tener certeza jurídica de sus tierras, así como tambien pedido alumbrado público, energía eléctrica, mayor seguridad, pavimentación de calles y banquetas, entre otros servicios, sin tener respuesta de ninguna autoridad.

Cruz Martínez explicó a los ciudadanos que dentro de sus propuestas esta la reducción de salarios de todos los altos funcionarios, incluyendo los de la presidencia municipal con la finalidad de generar ahorros que se aplicarían para dar dignificación a las colonias y comunidades rurales que se encuentran totalmente olvidadas por el actual gobierno municipal.

En su camino la candidata independiente, constató la grave carencia que prevalecen a causa del olvido de la actual administración por lo cual invitó a la ciudadanía a razonar su voto en este proceso electoral y votar de manera independiente.

Finalmente resaltó que el proximo 6 de Junio se vera reflejado que es tiempo de la gente.

¡Vota independiente, Vota por Rufina Cruz Martínez!

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …