Noticias Recientes
Inicio / Local / Trabajaremos para brindar mayor seguridad en Othón P. Blanco: Juan Ortiz Cardín

Trabajaremos para brindar mayor seguridad en Othón P. Blanco: Juan Ortiz Cardín

Compartir

•La adquisición de moto patrullas y la implementación policías de proximidad, así como la rehabilitación y uso de las casetas policíacas son parte del proyecto de Juan Ortiz para reforzar la Seguridad Pública Municipal

•Revisará a detalle las zonas más inseguras y propondremos los cambios que sean necesarios con el Mando Único que dirige la Secretaria de Seguridad Publica con el fin de buscar estrategias que coadyuven a garantizar seguridad a los othonenses

OTHON P. BLANCO.- Con la intención de fortalecer la seguridad pública y la prevención del delito, se revisará a detalle las zonas más inseguras para poder buscar estrategias que garanticen mayor seguridad a los othonenses, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ.

Juan Ortiz indicó que buscará trabajar coordinadamente con el Mando Único que dirige la Secretaria de Seguridad Pública, así como se capacitará a los policías municipales en temas de primer respondiente y equidad de género.

“La seguridad pública es uno de los temas que más me han solicitado atender, urge revisar que zonas son las más inseguras del municipio y trabajar coordinadamente con el Mando Único para poder brindar una mayor seguridad a los othonenses”, mencionó el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Se fortalecerán las acciones de prevención del delito para evitar los robos a casa habitación y comercio. Se rehabilitará y se les dará uso a las casetas municipales, de igual manera se adquirirán moto patrullas y se implementará la policía de proximidad, aseguró Ortiz Cardín.

También comentó que reforzará la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal en bases estratégicamente colocadas en diferentes comunidades para que puedan operar y brindar auxilio con respuesta inmediata.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …