Noticias Recientes
Inicio / Local / “Me ofrecieron la Secretaría de Salud para que me baje de la candidatura a la gubernatura pero no acepté” revela Nivardo Mena y anuncia la expulsión de Cecilia Loria

“Me ofrecieron la Secretaría de Salud para que me baje de la candidatura a la gubernatura pero no acepté” revela Nivardo Mena y anuncia la expulsión de Cecilia Loria

Compartir

 

El partido Movimiento Autentico Social iniciará el proceso de expulsión de la fundadora Cecilia Loría Marín por violentar los estatutos partidistas luego de simular una declinación a favor de Laura Fernández Piña.

“Cualquier militante que se muestre con otro partido es motivo o causal de expulsión del partido, hoy se dará esa noticia para iniciar el proceso de expulsión del partido”.

En conferencia de prensa, el Candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el MAS, Nivardo Mena Villanueva, reconoció que existieron varios acercamientos en un intento de negociación pero nunca aceptó, dijo que le ofrecieron la Secretaría de Salud y en respuesta contestó que mejor se unan a su proyecto y les ofrecía todas las secretarias del gabinete estatal pero no hubo acuerdos.

“Como me gusta mucho la salud me ofrecieron la Secretaría de Salud y me empecé a reír y mi respuesta fue, les ofrezco exactamente lo mismo que me ofrecen con una diferencia, que se agarren todas las secretarias y quedaron mudos y después nos llamaron fanáticos porque saben que no vamos a ceder”.

Fue claro en precisar que no declinará a favor de nadie y que se mantendrá firme en la búsqueda de la Gubernatura de Quintana Roo.

Expuso que desde el primer día que se inscribió al proceso electoral fue presionado para declinar a favor de Roberto Palazuelos y tras el proyecto fallido le insistió en sumarse a la candidata de la Alianza «Va por Quintana Roo» de los partidos PAN PRD Y CONFIANZA.

“Yo no se lo permití, hizo hasta actitudes de delincuencia organizada para que yo me baje pero no le tengo miedo a nadie, cuando vio que no había posibilidades me presentó a Laura, me llevo con todos los candidatos pero estamos en carriles diferentes, me ofrecieron todo pero no les acepte nada”.

Dijo que Cecilia Loría Marín quien se sustenta como fundadora del MAS solo es una integrante honoraria sin cargo alguno, sin embargo en las próximas horas será expulsada del partido.

La decisión de sumarse a otro partido fue a decisión personal y no se llevó a simpatizantes ya que todos están a favor del proyecto de Nivardo Mena.

“Nuestro proyecto del MAS es más sólido que nunca, las actividades de la señora marcan su forma personal y no del proyecto de Nivardo Mena ni de los candidatos a diputados de la zona sur, hoy la señora no pertenece al proyecto y así ha sido desde el principio y si ella vendió una idea a la otra candidata eso no existe, el MAS no transita con la señora, ella ha sido llamada dueña o fundadora pero hoy no tiene ningún cargo en el partido”.

Afirmó que todos los candidatos a diputaciones de Mayoría Relativa y Representación Proporcional lo respaldan.

Este pronunciamiento fue confirmado por los candidatos las diputaciones por los distritos 15, 13 y 12, Edgar Llanes Torres, Ana Keila Koyoc, y Estefy May Nah, respectivamente.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …