Noticias Recientes
Inicio / Local / Paoly Perera, rumbo a su tercera derrota admite su ambición por el poder

Paoly Perera, rumbo a su tercera derrota admite su ambición por el poder

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- Consiente de que camina hacia su tercera derrota electoral, Paoly Perera afirma que seguirá buscando cargos de elección popular, aunque ello implique brincar de partido en partido.

La regidora con licencia, que hoy busca la diputación por el Distrito 12 a través del Partido de la Revolución Democrática, ha demostrado que su ambición por el poder y las mieles económicas del erario público no tienen límites, puesto que prefirió abandonar su silla en el cabildo de Felipe Carrillo Puerto para ir en busca de una curul en el Congreso del Estado, aunque esto signifique traicionar al partido que le dio todas las oportunidades, «el PRI».

Con sus característicos aires de grandeza, Paoly comparó su carrera política con la del presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso con la de un presidente de Estados Unidos, construidas a base de sendas derrotas.

Al minimizar sus rotundos fracasos, la ex priista que fue una de las consentidas en los gobiernos de Roberto Borge y Feliz González Canto, y que hoy busca ser diputada, se ha dedicado a mentirle a la ciudadanía para que voten por ella el próximo domingo 5 de junio con falsas promesas, mismas que no tuvo el más mínimo interés de cumplir cuando fue presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, y mucho menos como regidora.

A Paoly Perera no le interesa representar al Partido de la Revolución Democrática o al Partido Revolucionario Democrático como ella lo llama por equivocación y desinterés, incluso a cualquier otra fuerza política con tal de saciar sus ambiciones personales y lograr sus objetivos. Venderse políticamente al mejor postor y dar golpes de traición es lo suyo.

Cuestionada sobre que significaría otra derrota continua, dijo que serviría de aprendizaje, con la abierta amenaza que seguiría buscando cargos de elección popular aunque ello implique brincar de un partido político a otro.

«Para mí no han sido derrotas, como bien hemos escuchado, el Presidente de la República para llegar ha tenido que pasar por aprendizajes y quien ha sido presidente de Estados Unidos también tuvo que pasar por más de siete derrotas, y más que derrotas han sido oportunidades de aprender», sostuvo la ex alcaldesa que hoy persigue la diputación por el Distrito 12, con nulas posibilidades de triunfo.

La candidata que, también podría traicionar a la alianza Va Por Quintana Roo, ha dejado en claro que primero están sus interés personales y económicos y de último los ciudadanos, tal y como lo ha demostrado en sus últimas encomiendas en el servicio público.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …