Noticias Recientes
Inicio / Local / “Mi compromiso es firme, trabajar por Othón P. Blanco bajo tres ejes importantes: seguridad, salud y reactivación económica”. – Yensunni Martínez.

“Mi compromiso es firme, trabajar por Othón P. Blanco bajo tres ejes importantes: seguridad, salud y reactivación económica”. – Yensunni Martínez.

Compartir

 

Chetumal 29 de mayo 2021.- La candidata de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, visitó la comunidad de Calderitas y desde ahí emitió su mensaje a la población y se comprometió a velar por la seguridad, la salud y la reactivación económica del municipio capitalino, «agradezco el interés de los habitantes y sus ganas de sumarse a la cuarta transformación».

«Se acabaron los regidores de oficina, vamos a estar trabajando con ustedes en la calle para atender todos los problemas, la Seguridad Pública es un tema importante, pero vamos a analizar el Mando Único y sí no está funcionando vamos a regresar la policía a Othón P. Blanco y eliminar ese acuerdo policíaco, porque la seguridad pública debe estar comprometida con el pueblo», afirmó.

El respaldo de los vecinos de Calderitas fue total con la candidata Yensunni Martínez, incluso la líder de colonia, Guadalupe Ku Méndez, expresó su afecto y gran apoyo hacia las candidatas presentes como, asegurando que «este 6 de junio Morena tiene la victoria».

En el mitin realizado en el domo de la comunidad, Yensunni Martínez estuvo acompañada por la candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, Anahí González y miembros de la planilla que busca la victoria en el municipio capitalino.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …