Noticias Recientes
Inicio / Local / La doble moral de Paoly Perera; ni paz, ni democracia (video)

La doble moral de Paoly Perera; ni paz, ni democracia (video)

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- Con la acostumbrada manipulación y chantaje, y con un discurso de doble moral, la candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, hizo gala del drama al estilo telenovela.

La mal llamada «gran marcha por la paz y la democracia», la convirtió en un escenario de agresión en contra de la oposición, llamando «zopilotes» a los morenistas, dejando ver que carece del respeto que tanto reclama.

En su papel de víctima, Paoly convocó a esta movilización para exigir respeto y demandar paz, y a su vez la transforma en trinchera de guerra para lanzar un ataque directo a sus adversarios de campaña; cual «Judas» que pide besar la mejía del pueblo carrilloportense, pero lo vende por unas cuantas monedas.

El llanto, fue también parte del «montaje escénico» al cual recurrió la candidata priista para intentar persuadir a los espectadores ahí presentes. Pues mientras repartía culpas y derramaba «lágrimas de cocodrilo» simulando dolor por el abandono de las aulas a causa de la Pandemia, olvidada el condicionamiento que semanas atrás hizo a los maestros, en el sentido de que sólo apoyaría con mejoras a sus escuelas aquellos que trabajaran para su desinflado proyecto proselitista.

Pero si el pueblo carrilloportense cree que ya lo ha visto y escuchado todo, es claro que peores abominaciones tendrán que atestiguar sus ojos. «Pues verán cosas aún peores que estas», ya que Perera Maldonado es capaz de leerles la Biblia completa para intentar llegar a su conciencia, aún cuando carezca de toda calidad moral para juzgar lo que ella misma procura.

Ni que decir del acarreo de gente al cual Paoly Perera recurrió para tratar de llenar los espacios de «su teatral marcha».

Decepcionados, molestos y con muy mal sabor de boca, fue como regresaron los habitantes de las comunidades mayas a sus hogares.

Todos y cada uno de ellos fueron engañados por la «falsa mesías»; la misma que bajo el disfrazado reclamo de paz y democracia, rebosa sus discursos de violencia y demagogia.

Como siempre, Paoly Perera pide compasión y se hace la víctima empuñando la espada.

 

https://fb.watch/5PrjkQGg-_/

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …