Noticias Recientes
Inicio / Local / Muestran películas gratis para el público infantil

Muestran películas gratis para el público infantil

Compartir

*En la Escuela Estatal de Teatro

Chetumal:- Tres películas para niños serán exhibidas en diferentes fechas, siempre a las seis de la tarde, en la Escuela Estatal de Teatro, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes, con el fin de llenar de entretenimiento estético el tiempo libro del público infantil.

Se nombran estos filmes “Guardianes de Oz”, de Alberto Mar (prevista los días 19, 25 y 31 de enero de 2018); “El gran pequeño”, de Alejandro Monteverde (los días 24 y 30 de enero de 2018); y “Por mis bigotes”, de Manuel Caramés (el día 24 de enero de 2018).

En “Guardianes de Oz”, se aborda la historia de Ozzy, un pequeño mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Mientras Ozzy recorre la peligrosa tierra de Oz en busca de los guardianes, conoce a Gabby, una aprendiz de bruja quien decide acompañarlo.

“El gran pequeño” es una película familiar donde se cuenta cómo Pepper Busbee, de ocho años de edad, tiene la fe para traer a su padre de vuelta a casa del frente militar en Japón, durante la Segunda Guerra Mundial. Debido a su corta estatura, tiene el apodo Little boy.

En “Por mis bigotes”, aunque suene increíble, al pequeño Ulises, de tan sólo nueve años, de un día para otro le crece un bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios para él, su mamá y sus mejores amigos.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …