Noticias Recientes
Inicio / Local / MUJERES RESPALDAN LA TRASFORMACIÓN CON CAMBIO EN BACALAR

MUJERES RESPALDAN LA TRASFORMACIÓN CON CAMBIO EN BACALAR

Compartir

 

 

• Se pronuncian por los proyectos de Claudia Sheinbaum y Guillermo Arturo Tun Ruiz

 

Bacalar, Q. Roo, a 13 de noviembre de 2023.- Lideresas naturales de la cabecera municipal de Bacalar respaldaron el proyecto que encabeza la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum y se manifestaron en favor de una verdadera transformación con cambio en Bacalar con Guillermo Arturo Tun Ruiz.

 

En la cabecera municipal de Bacalar Tun Ruiz se reunió con mujeres activistas con el objetivo de sumar simpatizantes y ciudadanos afines a su intención de participar en el proceso electoral 2024. Ahí las participantes manifestaron el cariño y respaldo al proyecto democrático que encabezan y se ha multiplicado en el territorio nacional y particularmente en el municipio de Bacalar con Claudia Sheinbaum y Guillermo Arturo Tun Ruiz.  

 

Indicaron que el gobierno que encabeza Mara Lezama en Quintana Roo ha sabido replicar en lo local el sentido humanista del Gobierno Federal y coincidieron en señalar que el actual regidor, Guillermo Arturo Tun Ruiz ha demostrado con hechos que tiene la misma sensibilidad para gobernar Bacalar.

 

“Nos dimos cuenta que con la 4T existieron muchos cambios favorables para toda la sociedad, pero esos cambios favorables fueron con la participación de las mujeres, ya que se abrieron oportunidades de distintos rubros y por eso queremos continuar con la 4T, y nos dimos cuenta de que la mejor opción es Guillermo Arturo Tun Ruiz”, manifestaron.

 

Al hacer uso de la voz, Sandra Suaste Cupul pidió a sus compañeras conserven la unidad y no se dejen engañar por otras propuestas que seguramente llegarán, sin embargo, el proyecto que encabeza Tun Ruiz es honesto e incluyente, promueve la unidad en Bacalar y va de la mano de los jóvenes, mujeres, adultos mayores, empresarios y en general todos los ciudadanos de esa demarcación.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …