Noticias Recientes
Inicio / Local / Nicolás Bravo unido con Yensunni Martínez y la cuarta transformación.

Nicolás Bravo unido con Yensunni Martínez y la cuarta transformación.

Compartir

Ante un increíble músculo político, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la coalición «Juntos Haremos Historia» Yensunni Martínez se presentó en la Alcaldía de Nicolás Bravo donde dialogó con los habitantes y se comprometió a velar por las necesidades de las comunidades rurales del municipio capitalino.

Nicolás Bravo, Mayo 2021.- Yensunni Martínez candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó la Alcaldía de Nicolás Bravo donde se reunió con más de 300 habitantes quienes le expresaron sus preocupaciones y necesidades.

Desde calles en mal estado, luminarias y falta de medicamentos fueron las principales necesidades, a lo que la candidata a presidente municipal de Morena fue puntual en señalar y hacer el compromiso de atender.

«Juntos, brazo a brazo, vamos a sacar adelante a nuestro municipio, en mi tienen a una aliada, todos nos vamos a ayudar, me comprometo a que conmigo en la presidencia, se resolverán los problemas que tenemos en Nicolás Bravo y en todas las comunidades» refirió.

Durante su intervención la alcaldesa de Nicolás Bravo, Marlene Reyes, señaló.
«Es un gran honor contar con la presencia de nuestras candidatas, solo puedo decir una cosa y es que Morena es el partido con sabor a triunfo, ¡Viva Morena!, ¡Viva Anahí! ¡Viva Yensunni! y ¡Viva la Cuarta Transformación!».

Anahí González, candidata de Morena por la diputación federal del distrito 02, acompañó a Yensunni Martínez al mitin llevado acabo en esta localidad, donde reforzó las palabras de la candidata a presidente municipal al comprometerse a trabajar en conjunto para que resurja el brillo de Othón P. Blanco.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …