Noticias Recientes
Inicio / Local / Niega Marybel Villegas que la Jugocopo haya sido parte de la negociación al interior de Morena.

Niega Marybel Villegas que la Jugocopo haya sido parte de la negociación al interior de Morena.

Compartir

 

A pesar de los fuertes rumores, la ahora diputada electa de Morena por el principio de Representación Proporcional, Marybel Villegas Canché, negó que la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVII Legislatura, haya sido parte de la negociación al interior del partido para declinar por la búsqueda de la candidatura a la gubernatura y sumarse al equipo de Mara Lezama, actual gobernadora electa.

La tambien senadora con licencia, dijo que la decisión de elegir a quien presidirá la Jugocopo, corresponderá a los 25 diputados que asumirán el cargo en septiembre próximo.

Villegas Canché, recibió ayer domingo la constancia que le acredita como diputada electa de Morena de parte del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Actualmente Marybel Villegas figura como favorita a ser la coordinadora del Grupo Parlamentario de este instituto político en la XVII Legislatura con pase directo a la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Con relación a las diferencias políticas y de partido que sostenía con la hoy gobernadora electa de Quintana Roo, Villegas Canché aseguró estas han quedado atrás desde hace meses, y lo que hoy corresponde es la unidad entre los morenistas, en torno a Mara Lezama y el proyecto de la Cuarta Transformación, donde convergen militantes, simpatizantes y líderes de esta fuerza política de todo el Estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …