Noticias Recientes
Inicio / Local / No está en los planes contratar deuda pública en JMM; Rebelde afirma que hay buen manejo de las finanzas

No está en los planes contratar deuda pública en JMM; Rebelde afirma que hay buen manejo de las finanzas

Compartir

Con finanzas sanas y sin contratar deuda pública, se cumplirá con los compromisos de fin de año, aseguró el presidente municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam.  

 

Dijo que el pago de aguinaldos, prestaciones y otros gatos al cierre del 2023 serán cubiertos con los recursos que han podido recaudar y ahorrar.

 

El alcalde morelense, resaltó que a diferencia de otros gobernantes, el llego para apoyar a la población y no para llenarse los bolsillos.

 

“Gracias a las finanzas sanas se va resguardando para el pago de aguinaldos, estamos apretando el cinturón para solventar gastos con los recursos propio no tenemos pensando ningún préstamo, somos un gobierno austero con crecimiento para la población no para la lo bolsa del presidente, los recursos son para el crecimiento de la población”.

 

Para este 2023 resaltó que se lograron invertir más de 140 millones de pesos que han servido para consolidar un mayor crecimiento del municipio de la mano de la gobernadora Mara Lezama. Para el próximo año se espera un aumento en las inversiones de alrededor del 20%. 

 

También hablo sobre un proyecto ecológico para el 2024 con la finalidad de atraer al turismo.  

 

Sobre su gabinete, dejo en claro que no habrá más cambios próximamente, aunque se trabajará en reforzar las acciones en todas las direcciones para tener un mayor rendimiento. 

 

Finalmente expresó que continuará caminando casa por casa y calle por calle para conocer las necesidades de la población y con ello buscar solventar sus demandas para seguir consolidando la transformación y el crecimiento de José María Morelos.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …