Noticias Recientes
Inicio / Local / No habrá más “terrorismo fiscal” durante mi gobierno :Juan Ortiz Cardín

No habrá más “terrorismo fiscal” durante mi gobierno :Juan Ortiz Cardín

Compartir

 

OTHÓN P. BLANCO.- Las condiciones de las personas dedicadas al comercio semi fijo y ambulante mejorarán durante mi administración, no habrá más persecución, sí regulación para su beneficio y una mayor capacitación para el personal del ayuntamiento.

Es la propuesta del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, dirigida a este importante sector.

En dicha reunión, escuchó la postura e incluso reclamos de las personas dedicadas a las actividades comerciales de forma ambulante y semi fija, entre ellas la persecución de las actuales autoridades hacia quienes se dedican a diversas formas de trabajo y que por la pandemia se han visto más afectados.

El candidato manifestó que una vez que asuma el gobierno municipal habrá una regulación para que las personas dedicadas a esta labor no se vean afectados y que las autoridades también sean sensibles, así como facilitar la obtención de permisos y autorización para que sea reactivada la economía.

Agregó que establecerá un sistema de digitalización, el cual permitirá optimar y facilitar la tramitología, logrando el ofrecimiento de un mejor servicio a los contribuyentes, así como garantizando un gobierno práctico y eficiente.

Asimismo que las autoridades municipales no ejerzan lo que ahora llaman “terrorismo fiscal” y entre ellos jueces calificadores, más capacitados y con sentido social para que no afecten a la población, subrayó el candidato.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …