Noticias Recientes
Inicio / Local / No habrá más “terrorismo fiscal” durante mi gobierno :Juan Ortiz Cardín

No habrá más “terrorismo fiscal” durante mi gobierno :Juan Ortiz Cardín

Compartir

 

OTHÓN P. BLANCO.- Las condiciones de las personas dedicadas al comercio semi fijo y ambulante mejorarán durante mi administración, no habrá más persecución, sí regulación para su beneficio y una mayor capacitación para el personal del ayuntamiento.

Es la propuesta del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, dirigida a este importante sector.

En dicha reunión, escuchó la postura e incluso reclamos de las personas dedicadas a las actividades comerciales de forma ambulante y semi fija, entre ellas la persecución de las actuales autoridades hacia quienes se dedican a diversas formas de trabajo y que por la pandemia se han visto más afectados.

El candidato manifestó que una vez que asuma el gobierno municipal habrá una regulación para que las personas dedicadas a esta labor no se vean afectados y que las autoridades también sean sensibles, así como facilitar la obtención de permisos y autorización para que sea reactivada la economía.

Agregó que establecerá un sistema de digitalización, el cual permitirá optimar y facilitar la tramitología, logrando el ofrecimiento de un mejor servicio a los contribuyentes, así como garantizando un gobierno práctico y eficiente.

Asimismo que las autoridades municipales no ejerzan lo que ahora llaman “terrorismo fiscal” y entre ellos jueces calificadores, más capacitados y con sentido social para que no afecten a la población, subrayó el candidato.

También puedes ver

La UQRoo festeja 30 años de creación con plática retrospectiva

  – Directivos, docentes y alumnos contribuyen a esta celebración Para celebrar sus 30 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *