Noticias Recientes
Inicio / Local / No habrá tregua en combatir el rezago en donde está sumida la Capital del Estado.

No habrá tregua en combatir el rezago en donde está sumida la Capital del Estado.

Compartir

 

CHETUMAL.- La candidata independiente Rufina Cruz Martinez visito a las familias de la Colonia Milenio de nuestra Capital, escuchando los males que aquejan en este sitio.

En total abandono por parte de las autoridades municipales se encuentra este asentimiento urbano en el cual los ciudadanos manifiestan no contar con ningún tipo de infraestructura pública y mucho menos el municipio a intentado resarcir las carencias que se tienen.

Rufina Cruz Martínez constató que las calles de las colonia milenio se encuentran totalmente destruidas así como también existen espacios en donde jamás se les ha dado mantenimiento y reflejan un peligro ante la incesante inseguridad que se vive día a día.

Otro factor que expresaron las familias es la falta de recoja de basura que es casi nula en esta parte de Chetumal, la mala planeación de los administradores municipales que solo llevan acabo negocios en la renta de camiones ha dejado inundada de basura nuestra ciudad.

No habrá tregua, no más de lo mismo los ciudadanos están convencidos cada día más que somos quienes debemos rescatar nuestra ciudad Capital; ¡es tiempo de la gente, vota independiente!

También puedes ver

La UQRoo festeja 30 años de creación con plática retrospectiva

  – Directivos, docentes y alumnos contribuyen a esta celebración Para celebrar sus 30 años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *