Noticias Recientes
Inicio / Local / No permitiremos que la continuidad acabe con los sueños del pueblo, los ciudadanos son independientes: Rufina Cruz Martínez.

No permitiremos que la continuidad acabe con los sueños del pueblo, los ciudadanos son independientes: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

CHETUMAL.- La candidata independiente Rufina Cruz Martínez, realizó un recorrido en la localidad de Sergio butrón donde fue recibida por familias que escucharon atentamente sus propuestas.

Asimismo Rufina Cruz Martínez constató que las familias necesitan de mucho apoyo de los gobiernos puesto que actualmente no cuentan con espacios públicos dignos para la recreación y esparcimiento .

«En toda la localidad prevalece un abandono total pues las luminarias, caminos y la inseguridad se han apoderado de esta región rural».

Rufina Cruz Martínez comentó a los pobladores que durante su gestión de ser apoyada con el voto, trabajará de cerca con la población rural para que se construyan espacios dignos y se de mayor seguridad a las familias.

Los ciudadanos también manifestaron la falta de atención médica que prevalece en el lugar, pues actualmente el municipio no tiene políticas públicas para entablar una relación con los órdenes de gobierno y dotar de un espacio de salud digno a esta zona rural.

Finalmente Rufina Cruz Martínez mencionó a cada uno de quienes la recibieron, que al no tener compromisos con ningún partido político y actores del mismo estará trabajando 100% con la población más vulnerable y más que nunca dará empoderamiento a la zona rural.

 

¡Es tiempo de la gente, vota independiente! ¡vota por Rufina Cruz Martínez!

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …