Noticias Recientes
Inicio / Local / «Será Othón P. Blanco un municipio seguro y próspero»: Luis Gamero

«Será Othón P. Blanco un municipio seguro y próspero»: Luis Gamero

Compartir

• El candidato de Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, afirmó que uno de los ejes prioritarios de sus propuestas es el de seguridad.

• Esto va de la mano con la reactivación  económica, porque un municipio seguro  es también próspero.


Chetumal, Quintana Roo a 08 de mayo de 2021.- Luis Gamero, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, afirmó que Othón P. Blanco recuperará la seguridad y prosperidad que  anhelan todas y todos los ciudadanos.

«Hagamos que la esperanza sea una realidad en Othón P. Blanco, conozco a fondo las necesidades y problemas a los que se enfrentan los habitantes de este municipio y también sé lo que necesitamos para lograr que recupere su esplendor», expresó Luis Gamero.
Para lograr un municipio seguro, «gestionaremos más patrullas y cámaras de video vigilancia».

Luis Gamero afirmó que se realizarán todas las acciones necesarias para recuperar las casetas de seguridad, «iremos todavía más lejos aprovechando esa infraestructura para que sean núcleos de integración social y familiar», indicó.


Entre las propuestas para un municipio seguro destacó el fortalecimiento de los Comités Vecinales, «pues de la mano del pueblo es como impulsaremos acciones de prevención del delito».

Uno de los aspectos más importantes es la capacitación constante a elementos policiacos, «cerraremos el paso a abusos, excesivo uso de la fuerza y la corrupción, mejorando las condiciones laborales de los elementos policíacos», concluyó.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …