Noticias Recientes
Inicio / Local / Paola Cervera quedó contenta con el premio de consolación

Paola Cervera quedó contenta con el premio de consolación

Compartir

 

MC sin unidad; prefiere cobijar a ex morenistas y desplazar a sus propios militantes

 

Por Jorge Argüelles

A Paola Cervera Villanueva se le vio contenta con su registro en la segunda posición de candidaturas a diputaciones locales plurinominales del partido Movimiento Ciudadano.

La estrategia de registrarse en el proceso interno para buscar ser candidata a la presidencia municipal fue utilizada para negociar esta nueva posición que le permitiría ser diputada sin hacer campaña, aunque dependería de varios factores, principalmente el número de votos que alcance el partido.

Movimiento Ciudadano ha dado mucho que hablar en los últimos días luego de darse a conocer la repartición de las candidaturas.

Empezando por su dirigente José Luis Pech Várguez, quien quedó registrado como primero en la lista de diputados plurinominales, también colocó a Paola Cervera en la segunda posición y a su hijo en otro espacio municipal.

Los que mueven al movimiento también han demostrado que lo que más les importa es su ambición de llegar al poder cueste lo que cueste, pues han preferido acobijar a gente externa que renunciaron a otros partidos por no conseguir posiciones que buscar la unidad con los militantes que fueron desplazados como Rafael Aburto, Erika Cornelio y otras figuras más.

 

 

 

 

 

 

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …