Noticias Recientes
Inicio / Local / Paoly Perera, rumbo a la segunda derrota con su campaña de falsas promesas

Paoly Perera, rumbo a la segunda derrota con su campaña de falsas promesas

Compartir

Felipe Carrillo Puerto.- La campaña de Paoly Perera Maldonado, al igual que su trayectoria política, ha estado plagada de mentiras y falsas promesas hacia el electorado.

El discurso de la candidata por la coalición «Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, no convence ni a sus propios seguidores, que cada día dudan más de un proyecto, que nació enfermo desde que se gestó la alianza con el PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Y es que las propuestas de Perera Maldonado, están enfocadas en la misma verborrea que utilizó en 2016, cuando contendió para llegar a la silla mayor del municipio capital de la Cultura Maya.

Palabrería que, jamás cumplió, y esa factura ya se la cobraron los carrilloportenses cuando pretendió su reelección en 2018, y fracasó rotundamente.

Hoy, Paoly se enfila a su segunda derrota en las urnas, y todo indica que, en la búsqueda del poder, tendrá que conformarse con otro trienio como regidora, donde continuará viviendo de la ubre del erario público, tal y como está acostumbrada; esto si es que el electorado permite ser presa del engaño.

La gente ya está cansada de falsas promesas, de discursos vacíos, y de un PRI donde la entonces alcaldesa, dio satisfacción a rienda suelta al tráfico de influencias, y a la corrupción con la cual pudo acumular riquezas que hoy contrastas con la deplorable situación económica en la que viven miles de familias de las comunidades mayas, a quienes pretende engañar por tercera ocasión.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …