Noticias Recientes
Inicio / Local / Trabajaremos de la mano con empresas constructoras locales y brindaremos apoyo a jóvenes profesionistas: Rufina Cruz Martínez.

Trabajaremos de la mano con empresas constructoras locales y brindaremos apoyo a jóvenes profesionistas: Rufina Cruz Martínez.

Compartir

 

CHETUMAL.- Esta tarde durante el Foro Plural de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC) la candidata independiente, Rufina Cruz Martínez afirmó a los integrantes de diversas constructoras que los beneficiados en obras no sólo municipales sino hasta internacionales serán primeramente las locales.

Durante su participación Rufina Cruz Martínez destacó que actualmente la construcción en todo el territorio quintanarroense representa una de las principales fuentes de trabajo y por ende de ingresos en las familias y la Capital no es la excepción ya que miles de familias dependen de esta industria.

Rufina Cruz Martínez también mencionó que la prioridad será brindarles a las constructoras locales las obras municipales que se vayan realizando pues el dinero circulante debe de favorecer a las familias Chetunaleñas.

De igual manera Rufina Cruz Martínez mencionó que será prioridad de su gobierno darle oportunidad a los jóvenes que recién egresan de las carreras profesionales en esta materia mediante programas que los incluyan en las empresas para que adquieran las habilidades necesarias y así emprender un proyecto propio.

Cabe destacar que en el ámbito de la construcción muchos jóvenes actualmente tienen que emigrar hacia otros municipios y estados para lograrse consolidar ante esto Rufina Cruz Martínez buscará evitar la fuga de talentos y fomentará ante las constructoras y actores de esta rama apoyo total a los nuevos profesionales.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …